Apagón por el cambio climático

Inicio / Apagón por el cambio climático
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Apagón por el cambio climático

5 junio, 23:00 - 6 junio, 23:00

Más de veinte ayuntamientos , entre ellos el de Pontedeume, se unen al “apagón” para concienciar sobre el cambio climático.
La acción convocada por el “ Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade “ por el Día del Medio Ambiente se encuadra en el proyecto europeo ‘People and Planet’

Una diputación y 21 ayuntamientos socios Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade se unirán este domingo, 5 de junio, al “apagón” convocado por la entidad con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que este año se conmemora bajo el lema #OnlyOneEarth. A partir de las 23 horas, se suspenderá la iluminación pública de consistorios, plazas, iglesias, torres y otros monumentos con el objetivo de concienciar sobre el consumo energético.

La acción se encuadra en el proyecto europeo ‘People and Planet’, que implica a la juventud y a los gobiernos locales en la lucha contra el cambio climático.
El ayuntamiento de Pontedeume se une a este acto simbólico con el apagón del “ Torreón dos Andrade” , el próximo domingo 5 de xuño a las 23.00 horas.

Detalles

Comienza:
5 junio, 23:00
Finaliza:
6 junio, 23:00
Categoría del Evento:

Local

Torreón de los Andrade
Avda. Torreón, s/n
Pontedeume, A Coruña España
Teléfono:
981 430 270

Organizador

Ayuntamiento de Pontedeume
Teléfono:
981 433 054
Correo electrónico:
correo@pontedeume.gal
Ver la web Organizador