Romería de San Miguel de Breamo

Inicio / Romería de San Miguel de Breamo
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Romería de San Miguel de Breamo

8 mayo

Este domingo 8 de mayo se celebra la romería de San Miguel de Breamo.

Una jornada de fiesta y tradición que se retoma después de dos años de suspensión debido a las restricciones provocadas por la crisis sanitaria y que deseamos sea un día de disfrute para toda la familia.

Gracias a la organización de la Comisión de Fiestas de As Peras podremos disfrutar del grupo de gaiteros y del Dúo Estrella. Recordamos que el horario de misa es a las 13:15 horas.

Con motivo de esta celebración rogamos se sigan las siguientes indicaciones para su correcto desarrollo:

– El acceso a la romería se realizará de manera que puedan circular dos vehículos, subiendo y bajando simultáneamente e garantizando el acceso de vehículos de emergencia en caso de necesidad.

– Está habilitado un espacio de estacionamiento en el lado izquierdo, al final de la carretera, en sentido de subida. Se recuerda estacionar en este espacio siempre con el frontal del vehículo hacia la salida para evitar maniobras complicadas.

– A lo largo de la carretera de acceso se permite solamente el estacionamiento en el margen derecho de la carretera en sentido de bajada.

– No está permitido el estacionamiento en la zona final de la carretera. Esta zona está reservada para el acceso de vehículos de emergencia, zona de giro y necesidades organizativas. Se puede acceder a esta zona, exclusivamente para dejar ou recoger personas o material sin que la persona conductora abandone el vehículo.

– Para el correcto desarrollo de la fiesta se contará con una ambulancia asistencial, el apoyo de Policía Local y equipos de vigilancia y seguridad. Recomendamos seguir todas sus indicaciones y recomendaciones.

– Con el objetivo de descongestionar el tráfico de automóviles habrá servicio de microbuses, con salida desde la marquesina de buses de Pontedeume hasta la ermita en horario de 11:30, 12:00, 14:00 y 17:00 horas y servicio de vuelta a la villa quince minutos más tarde.

– Recomendamos hacer uso de lo colectores de residuos y mantener el monte limpio.

Agradecemos todo el trabajo y esfuerzo realizado por la Comisión de Fiestas de As Peras en la organización de esta actividad de la que todas e todos disfrutaremos.

 

Detalles

Fecha:
8 mayo
Categorías del Evento:
, , ,

Organizador

Ayuntamiento de Pontedeume
Teléfono:
981 433 054
Correo electrónico:
correo@pontedeume.gal
Ver la web Organizador