Concentración en defensa del transporte público

Inicio / Concentración en defensa del transporte público
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concentración en defensa del transporte público

20 julio, 20:30 - 21:00

El Ayuntamiento de Pontedeume, junto a otros ayuntamientos de la comarca, convoca una concentración simultánea en defensa del transporte público, el próximo miércores 20 de julio delante del edificio consistorial.
La lectura del manifiesto se realizará a partir de las 20:30 horas.

Por otro lado, desde las 19:00 horas, miembros de la plataforma “Por un transporte público digno de Ferrol y comarca” realizarán una encuesta y recogerán firmas.

La concentración se celebrará de manera simultánea frente a los edificios consistoriales de los distintos municipios convocantes.
Además de Pontedeume, impulsan la iniciativa los Ayuntamientos de A Capela, As Pontes, Ares, Cabanas, Fene, Ferrol, Miño, Monfero, Narón y Neda.

Esta concentración da continuidad al esfuerzo del Ayuntamiento de Pontedeume que, junto a otros municipios, promovió distintas iniciativas para reclamar a la Xunta de Galicia mejoras en el servicio de transporte.
Entre las quejas de los usuarios/as, se incluyen el incumplimiento y supresión de rutas y frecuencias, los cambios de horario o la carencia de refuerzos en las paradas con mayor demanda, entre otras.

 

Detalles

Fecha:
20 julio
Hora:
20:30 - 21:00
Categoría del Evento:

Local

Concello de Pontedeume
Rúa Real, 13
Pontedeume, A Coruña 15600 Spain
Teléfono:
981433054
Ver la web Local

Organizador

Ayuntamiento de Pontedeume
Teléfono:
981 433 054
Correo electrónico:
correo@pontedeume.gal
Ver la web Organizador