56500
El Programa de talleres culturales 2025/2026 es un programa de animación y dinamización social y, como tal, tiene como objetivo general: fomentar la participación e integración social de la población, a través de distintas actividades.
A través de la Concejalía de Servicios Sociales, esta nueva edición pone en marcha una serie de actividades dirigidas a la comunidad en general y otras, que están encuadradas dentro del programa de envejecimiento activo y prevención de la dependencia y vano dirigidas al colectivo de personas mayores de 60 años, concretamente: un turno de yoga en horario de destreza y 5 turnos de memoria.
Todas estas actividades se desarrollarán en distintos espacios municipales tanto en el caso urbano cómo en las parroquias con el objetivo de favorecer la participación de las y de los mayores.
El plazo de inscripción para todas ellas será del 1 a 19 de septiembre dando comienzo en esta edición en el mes de octubre. Todas las personas interesadas en participar o informarse pueden hacerlo en el Departamento de servicios Sociales municipal o por vía telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento.