Tardes en el Mercado

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tardes en el Mercado

2 diciembre, 2022, 17:00 - 19:00

Este viernes, 2 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, las hermanas Pilar y Raquel Cascón Rodríguez, ofrecerán una charla sobre alimentación y alimentos saludables en el Mercado Municipal de Pontedeume, centrándose en las cualidades de las algas.

Estas hermanas llevan años trabajando en la difusión de la alimentación saludable, los circuitos cortos de comercialización de productos locales y las maneras de cocinar de forma saludable estos productos.

Al finalizar la charla se realizará una degustación de productos locales y de las cervezas artesanas Cervezas Colmo , las primeras elaboradas con centeno de los Ancares.
Un proyecto circular y social que va más allá de elaborar una cerveza, ya que nace con la finalidad de promover el cultivo del centeno en este área y promocionar toda la cultura que lo rodea, colaborando de manera activa en la recuperación de los techos de las pallozas y otras artes relacionadas con este cereal.
Las personas interesadas en asistir la esta actividad se pueden inscribir en euroeume@euroeume.org y en el teléfono 699556438

Detalles

Fecha:
2 diciembre, 2022
Hora:
17:00 - 19:00
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Mercado Municipal
Praza do Conde s/n
Pontedeume, A Coruña 15600 Spain
Ver la web Local